Categoría
Sobre nosotros
Cuenta e Inicio de Sesión
Transferencia de dinero
  • Vinculación Bancaria a Cuenta USD
  • Depósitos - Cuenta Up!
  • Depósitos - Cuenta USD
  • Retiros - Cuenta Up!
  • Retiros - Cuenta USD
Transferencia de Activos
Inversiones y Trading
Eventos Corporativos
Promociones
Información sobre IPO's
Datos y Análisis de Mercado
Estados de cuenta y Reportes
Cuenta Remunerada
Comisiones
Tu cuenta
App FAQ

¿Por qué mi depósito fue devuelto?


La transferencia electrónica puede haber sido devuelta porque: ingresaste la información incorrectamente o olvidaste incluir tu número de cuenta Webull o tu nombre en el campo "FFC". Asegúrate de seguir todas las instrucciones de transferencia con mucho cuidado. Una transferencia devuelta puede generar tarifas de reversión cobradas por el banco, así como otras tarifas, como las tarifas bancarias de remesas/intermediarias de transferencias electrónicas internacionales.


Transferencias electrónicas de terceros: Ten en cuenta que las transferencias electrónicas deben iniciarse desde tu propia cuenta bancaria personal. No aceptamos transferencias de terceros y todas las transacciones deben estar a nombre del mismo titular. Las transferencias de terceros serán rechazadas y devueltas. Una transferencia devuelta puede incurrir en tarifas bancarias que serán pagadas por el remitente.


¿Dónde están las instrucciones de transferencia?


  • Aplicación móvil: Iniciar sesión → Página de inicio (logotipo de Webull/Cuenta) → Transferencia → Depósito → Depósito por transferencia internacional (WIRE)
¿Te fue útil esta información?
No